Tendencias de Última Moda
13 diciembre, 2018 by Tiendas Elite in Mujer 0 Comments

Esta es la sección de Tendencias de Última Moda Tiendas élite!! Te contamos todas nuestras propuestas de moda, te enseñamos como combinar diferentes colores y prendas y podrás ver las últimas novedades para ir a la última moda. Fotos de nuestras tiendas de Huesca, Barbastro y Alcañiz, sus escaparates y la adquisición de nuevas marcas cada temporada.

Seguir Leyendo
WOOLRICH
3 diciembre, 2018 by Tiendas Elite in Mujer 0 Comments

Woolrich es una marca de abrigos con una calidad excelente y con muchos años de experiencia a sus espaldas naciendo nada más y nada menos que en 1830. Es por ello que es una de las marcas más antiguas e icónicas del mundo. En estos años se ha adaptado y reinventado sin dificultades a las demandas y exigencias de las tendencias sin perder en ningún momento su propio estilo y personalidad de la marca. Siempre apostando por la calidad utilizando los mejores materiales del mercado, es una de las marcas mejor valoradas en calidad – precio.    

Seguir Leyendo
MICHAEL Michael Kors Mujer
15 noviembre, 2018 by Alicia in Mujer 0 Comments

MICHAEL Michael Kors es la segunda línea del reconocido diseñador de moda. Te animamos a conocer toda su colección de primavera verano 2017 en Tiendas élite. Su éxito es la combinación de unos diseños de moda destinados a una mujer moderna, de la calidad de sus materiales y de una confección muy detallada. Michael Kors se convirtió en embajador global contra el hambre infantil por Naciones Unidas en el año 2015, varias de sus campañas publicitarias apoyan esta causa.

Seguir Leyendo
Armani Jeans Mujer
14 noviembre, 2018 by Alicia in Mujer 0 Comments

  Armani Exchange es una marca dirigida a un consumidor joven con un ADN totalmente Armani.

Seguir Leyendo
French Connection
4 septiembre, 2018 by Alicia in Mujer 0 Comments

  French Connection es una marca de ropa de moda británica. En los años 90 se convirtió en un fenómeno social gracias a sus esloganes controvertidos que podían verse en sus prendas, convirtiéndose en un referente de la moda inglesa.  

Seguir Leyendo
Sita Murt
5 septiembre, 2017 by Alicia in Mujer 0 Comments

Sita Murt es una marca de ropa de moda dedicada a la mujer luchadora, soñadora, libre y mirando siempre hacia adelante. Utiliza siempre materiales de calidad fabricando sus prendas en talleres de proximidad. Su estilo con personalidad propia sigue las tendencias de moda siendo fiel a sus valores y principios. Es el éxito de sus prendas de punto, vestidos, tops y pantalones.  

Seguir Leyendo
IKKS Mujer
3 septiembre, 2017 by Tiendas Elite in Mujer 0 Comments

  IKKS es una marca de ropa francesa de estilo urbano y casual. Tiene un estilo propio muy marcado, que se adapta a las tendencias de cada colección sin perder nunca la esencia de la firma.  

Seguir Leyendo
JOTT Just Over The Top Mujer
18 octubre, 2016 by Tiendas Elite in Mujer 0 Comments

JOTT Just Over The Top es una firma de cazadoras y chaquetas acolchadas de plumas ligeros que puede llevar todo el mundo, para todas las edades! Cumple todos los requisitos para la mejor prenda del invierno: Relleno de pluma ligera Protege del frío Repele el agua A prueba de viento Todos los modelos contienen una bolsita para guardar tu JOTT en cualquier sitio y poderlo utilizar en cualquier momento! Guardar

Seguir Leyendo
SAVE MY BAG
23 marzo, 2016 by Tiendas Elite in Mujer 0 Comments

  Save My Bag es una marca de bolsos reconocida ya en las principales capitales del mundo de la moda, New York, Paris, Montecarlo… Y ya están disponibles en nuestras tiendas élite de Huesca, Barbastro y Alcañiz!!. El éxito de los bolsos Save My Bag ha sido alcanzado, además de por sus diseños, gracias a su innovador material patentado por los creadores con el nombre “Poly-fabric whit Lycra”, un material más ligero que el neopreno, muy suave y elástico, hace que cada bolso pese menos que un botellín de agua!!. Características: Muy resistente al peso Se puede lavar a mano Resistente al agua 100% Made in Italy

Seguir Leyendo
O Bag
2 enero, 2016 by Alicia in Mujer 0 Comments

Descripción

Seguir Leyendo
Back to Top