5 Tendencias de moda originales y diferentes para este Invierno

18 noviembre, 2016 by Tiendas Elite in elite 0 comments
5 Tendencias de moda originales y diferentes para este Invierno

¿Quieres conocer algunas tendencias de moda diferentes para invierno 2016  2017?

Toma nota porque son unas tendencias de moda muy fáciles de seguir, para todos las edades y estilos. Te pueden dar ideas para las cercanas cenas y eventos varios de Navidad.

Blusas de estilo Victoriano:

Un viaje por el pasado hasta los años 20. Blondas, encajes, transparencias, volantes, cuellos subidos… características propias de la moda en la aristocracia británica de aquella época.

Blusas de estilo victoriano para combinar con unos jeans rotos o unos pantalones anchos si buscas un look más sofisticado y con faldas para dar una apariencia más chic.

Tendencias de moda diferentes para invierno 2016 2017

Pichi y petos:

Los pichis invaden las tiendas cambiando del tejido vaquero de otras temporadas, al tejido de pana o telas estampadas de sofá. Se llevan con camisas debajo o jerséis de canalé con cuello alto. El vestido este invierno se lleva con tirantes! 😉

petos-de-pana-en-tiendas-elite-huesca

Jersey Oversize con falda o vestido midi:

Mezclar sudaderas o jerséis extra largos con faldas más sofisticadas se ha convertido en una de las combinaciones estrella de la temporada. El mismo efecto surge con un vestido de largo midi y un jersey extra largo. Un look que puedes adaptar a cualquier momento del día o de la noche.

jersey-oversize-con-faldas-midi-en-tiendas-elite-huesca

Espíritu Boho:

El alma hippie que nunca nos abandona. Vestidos vaporosos con estampados florales, chalecos, flecos, sombreros, botas camperas, capas, ponchos y color, mucho color!

Con actitud siempre positiva este estilo siempre triunfa en cualquier época del año. Vestidos de largo midi y estampados florales.

estilo-boho-chic-en-tiendas-elite-huesca

Camisas masculinas:

Las camisas lisas, de rayas o cuadros, de cortes amplios, largos y de estilo masculino, se convierten en el lado opuesto de las blusas románticas y delicadas. Para su combinación elige unos denim pitillo, unos pantalones cropped o unos pantalones deportivos.

La parte más original  de esta tendencia es ponerse la camisa del revés, sin abrochar! para darle el toque femenino a la prenda.

camisas-masculinas-en-tiendas-elite-huesca

 

¿Por cuál de las 5 tendencias vas a empezar?

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en instagram

Back to Top