fbpx
Featured Image

PEUTEREY

24 noviembre, 2019 by Tiendas Elite in Mujer
PEUTEREY

 

PEUTEREY PIDE UN CAMBIO. CON UN SUSURRO QUE ES MÁS FUERTE QUE UN GRITO, SIN REVOLUCIONES.

El movimiento surge de la conciencia de que el diseño de moda debe ser una cuestión de forma y función.

Creemos que la ropa, en primer lugar, debe satisfacer la necesidad totalmente humana de representarnos en la sociedad y ser algo útil y funcional, día tras día.

La realidad de la vida cotidiana es mucho más exigente que cualquier ficción: requiere el esfuerzo supremo para ser uno mismo. La ropa debe seguir, dejando que la persona brille, no lo que usa.

Invocamos un nuevo realismo, que pone el diseño de moda al servicio de los clientes, no al revés.

Ofrecemos ropa funcional, modular y flexible como uniformes: para personas que piensan, sueñan, crean. Uniforme no significa uniformidad. Por el contrario, significa ropa en su forma más útil y democrática. Piezas útiles para un propósito que ponen al usuario en primer plano, porque el uniforme hace que la persona sea más importante que la ropa.
Peuterey está cerca de quienes viven y no tienen interés ni tiempo para actuar. Personas que donan a la sociedad y forman vínculos, familias, grupos. Personas que necesitan vestirse, no vestirse.
Estamos comprometidos a crear ropa con alma y atemporalidad. Verdad, honestidad, utilidad: este es el nuevo lujo. Si bien la moda se aventura en los cuentos de hadas, somos partidarios de #realitytelling. La historia está en manos de nuestros clientes, día tras día.

Angelo Flaccavento

Back to Top